-->

jueves, 26 de julio de 2012

Granizado de kiwi y limón

Con este calor veraniego nada acompaña mejor que un granizado de frutas.
Esto que os propongo hoy es un lujo al volver de la playa!
Como os he dicho con anterioridad mi frutera me ha cedido su thermomix unos días así que los batidos han sido uno de los platos fuertes de esta semana ya que básicamente me he alimentado de frutas.
Primero los hice de pera manzana y nectarina, básicamente con todas las frutas que tenia almacenadas!
más adelante probé uno simplemente mango, un poco de azúcar y mucho hielo, y acababa haciéndose sorbete de mango. Yo me tomaba la mitad como granizado, y la otra mitad la guardaba en el congelador y la iba moviendo cada 30/45 minutos .. riquísimo y muy fresco!

Y el otro día fui al mercadona y al pasar por caja vi de oferta una cesta con kiwis  y me dije, esta es la mía!
me la compré y me fui a casa contenta  al llegar con todo el calor que hacia en la calle decidí probar a ver que tal hacer un granizado con los kiwis, asi que pelé 3 o 4 kiwis, el zumo de medio limón , un poco de azúcar y por supuesto, hielo.

Añadí todos los ingredientes en ese cazo mágico moderno que llamamos thermomix unos 30 segundos a velocidad 5 y voilá!

Aquí tenéis el resultado, le puse por encima unas frambuesitas que tenía listas para un bizcocho (que colgaré un poco más adelante)  y mmm.. impresionante!

Ya sabéis que hacer al volver de la playa!
¡Qué aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario