-->

lunes, 9 de julio de 2012

Presentación

Nunca he sido buena con las presentaciones pero empezaré por contaros un poco sobre mi.

La historia es la siguiente:
Siempre he disfrutado de las comidas más simples y he investigado poniendo un poco de comino por un lado, un poco de pimienta por otra parte. Adoro la buena cocina, disfrutar de los aromas desde un sofrito a un bizcocho en el horno.
Hace unos años me decanté por empezar a buscar por mi cuenta recetas y experimentar, no siempre con buenos resultados, pero el año pasado me apunté a una Formación Profesional de pastelería y panadería que me abriría los ojos y me descubriría una nueva pasión. Todos los consejos que aprendí, desde el amasado de panes o la forma de mezclar correctamente los ingredientes... todas las enseñanzas aprendidas llamaron tanto mi atención que sin darme cuenta empecé a  cocinar más a menudo por mi cuenta y aunque sean platos sencillos y mi cocina no sea gran cosa fui haciendo fotografías a lo que preparaba y colgándolas en las redes sociales. Las amistades y conocidos me animaron para crear un blog y aunque no sé muy bien como administrarlo pensé que nunca viene mal un consejo o una idea a la hora de preparar un plato del día a día, así que esta es mi historia y mi propósito es que las personas que vean lo que hago y se atrevan a preparar estos platos sencillos compartan conmigo fotos y experiencias e incluso formas de mejorarlas.

Os dejo una cita que leí en un libro hace unos días: 
"Los placeres son como los alimentos: los más sencillos son los que menos aburren"
Filippo Tommaso Marinetti.

A parte de esta presentación especificaré que no solo pondré recetas de repostería sino de todo un poco pero no os preocupéis cuando aprenda a manejar el Blog lo organizaré por apartados.

Gracias de antemano :)

JulS*


1 comentario:

  1. Juli!! soy Eli. Me encanta la página!!
    Enhorabuena guapa, es chulísima.. Un beso!!

    ResponderEliminar