-->

jueves, 16 de agosto de 2012

Sushi de chucherías

Estoy en esta etapa de la vida en la que has crecido y eres mayor, pero en algunas cosas sigues siendo una niña pequeña..
Aunque sigo pensando que las chucherías me seguirán gustando a los 30,40,50....80!! seguramente seré una de esas viejecitas que salga en un anuncio de profident comiéndose las chucherías de sus nietos con la dentadura postiza.
Bueno a lo que iba!

Hace unos días mirando por internet encontré una foto que la verdad es que me hizo mucha gracia, os la pondré para que veáis la idea , esto es sushi, es genial, sushi con plátanos , yo creo que después de haber comido sushi, esta presentación del postre es lo más!

Bueno a mi no me gusta el plátano, es una cosa que nunca me ha gustado, así que no creo que encontréis muchas recetas con plátano en este blog..!

A parte de esto... no se si lo he comentado en algún momento, pero tengo 3 hermanos pequeños, que son la cosa más adorable y preciosa que he podido tener en mi vida!
Y me hacen pensar mucho, siempre que cocino cosas dulces pienso como podría darle un toque más infantil!

Y ayer a la noche con la escusa de mirar una película pasamos con mi novio por delante de la tienda de chuches, debo decir que esperaba encontrar chucherías con forma de pez pero me fue casi imposible,
Asi que esto es lo que he conseguido (teniendo en cuenta que mi novio se iba comiendo todas las chuches doy gracias de haber podido hacer algo para el blog, porque casi no llego ni a hacer la foto!)


Bueno yo le puse, (los amantes de las chucherías sabrán de cuales hablo!) una moneda picante en el fondo, Un aro con un agujero en medio de fresa (pretendía poner 2 para llenar el sushi, pero lo dicho, he podido hacer milagros con los restos del festín de mi pareja) en medio del aro he puesto la cola de un tiburón , básicamente porque el tiburón entero era muy grande, y para cerrarlo como si fuesen las algas regalices!

Ya os digo que como tentempié para una fiesta infantil, no creo que entiendan mucho que es sushi, pero les gustará igual, y para una fiesta de gente no tan infantil.. bueno corrijo, no tan pequeña, pues.. igual es un éxito. Podéis probar las 2 versiones  la de solo chuchería y si os gusta el plátano, pues la de el plátano también!

¡Que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario