-->

viernes, 7 de septiembre de 2012

Pan rallado aromatizado


Este pan lo he sacado de una receta (que  pondré mas adelante) que hizo mi profesora de cocina en su blog,
Pero su pan rallado era diferente al mío, el suyo llevaba espécias que a mi no me acababan de agradar, así que cree el mio própio.

Bueno las medidas, yo lo he hecho a ojo, porque me gustan las cosas con mucho sabor!


Pero empezamos..!
Primero y evidentemente Pan rallado
como segundo ingrediente y espero que todos pensemos que es obligatorio, queso en polvo.
perejil en polvo
ajo en polvo
albahaca seca
pimienta negra
pimentón dulce
comino
y un poquito de nuez moscada

yo debo decir que abusé del pimentón dulce,del queso y de la albahaca!

Bueno hice varias capas, es decir primero ponia todo eso y añadía pan rallado, como lo puse en un bote de garbanzos reutilizado  lo cerraba con fuerza y lo movía enérgicamente  y luego repetía la operación hasta tener todo bien mezclado, y luego lo reservé dos días bien cerrado para que el pan cogiese el sabor de todos los aromas que le había añadido.

Este pan rallado aromatizado me ha servido tanto para poner encima de la pasta para gratinar o para la receta que os pondré dentro de unos días de brócoli con pan rallado aromatizado. que debo decir.. que es una delicia.

Bueno, por hoy os dejo, decidme para que más utilizaríais este  pan!
y por supuesto..¡que aproveche!

1 comentario: